Sporting Cristal: Extranjero aprovechará receso para ganarse un puesto / Foto: twitter

Sporting Cristal: Extranjero aprovechará receso para ganarse un puesto

El volante celeste sabe que el momento llegó, y que solo depende de él aprovecharlo.

Christian Ortiz fue uno de los jales más resonantes de Sporting Cristal para el presente año; sin embargo, no ha tenido la continuidad deseada para mostrarse sobre el terreno de juego. El argentino asegura que aprovechará el receso para trabajar al máximo y ganarse un lugar en el once.

'Uno quiere jugar todos los partidos, pero no siempre es así. Por eso, en este receso, donde tendremos más tiempo para entrenar, quiero dar mi mayor esfuerzo y ganarme un puesto dentro de los once', expresó ‘Tití’ de Sporting Cristal.

El volante de Sporting Cristal sabe que el momento llegó, y que solo depende de él aprovecharlo. ‘Tití’ goza de la confianza del técnico ‘Chemo’ Del Solar para demostrar lo que vale y él está decidido a llenarle los ojos al estratega. 'Es lógico que todos quieran jugar, por eso particularmente me esfuerzo y me concentro en mejorar y poder aportar cuando me toque estar', agregó el argentino.

Presionado por los malos resultados, el DT de Sporting Cristal realizará variantes para volver al sendero del triunfo. El equipo cervecero no puede ceder más puntos si quiere continuar peleando el título del Torneo de Verano, y también en la fase de grupos de la Copa.

Debido a los seis partidos consecutivos sin ganar en Sporting Cristal, ‘Chemo’ moverá el banco, dándole mayores oportunidades al recién nacionalizado Horacio Calcaterra, de poca participación en la presente campaña. Además, considera utilizar a Rolando Blackburn en lugar del lesionado Diego Ifrán; Irven Ávila también tendrá mayor continuidad en el once. 

Sporting Cristal entrenará hoy y mañana a doble turno. Al finalizar la práctica de la mañana, ‘Chemo’ Del Solar ofrecerá una conferencia de prensa en La Florida.

Comentarios