El tan cuestionado lateral se quedará en La Florida por las próximas dos temporadas.

Sporting Cristal extendió el vinculo de Renzo Revoredo hasta el 2018

El tan cuestionado lateral se quedará en La Florida por las próximas dos temporadas.

Reprimido en varias ocasiones. Cuestionado en otras tantas. Ante todo pronóstico, el defensor Renzo Revoredo, renovó su contrato con Sporting Cristal hasta el 2018. El club de La Florida así lo hizo oficial a través de sus redes sociales. 

Renzo Revoredo llegó a Sporting Cristal en el 2011. Tuvo un paso fugaz por el Olimpia y Barcelona de Ecuador. Su poco éxito lo hizo regresar al Rímac. 'Revorator' culminará su contrato con los rimense cuando cumpla 32 años. 

El argentino Pablo Guede, director técnico de Colo Colo, anunció que Sporting Cristal será su rival en el amistoso que tienen pensado como duelo preparativo para sus encuentros ante Botafogo por la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

“Se jugará con Club Atlético Cerro el 18 (de enero), el campeón peruano (Sporting Cristal) el día 21 y contra Lanús el día 24”, dijo el director técnico de Colo Colo en una conferencia de prensa realizada en el país del sur.

Entre otros temas, Sporting Cristal oficializó hace unos días a los nuevos jales para la temporada 2017 en La Florida. Joel Sánchez e Irven Ávila, fueron los últimos en sumarse al plantel celeste. A ellos, se le suman los ya anunciados desde hace semanas Renzo Garcés y Mauricio Viana, el primero, viene de jugar en la Universidad San Martín y el segundo, arribó a nuestro país el día jueves 5 para incorporarse al equipo y ponerse a disposición de José Guillermo 'Chemo' del Solar, además, se mostró bastante contento y entusiasmado por jugar en el actual campeón del torneo local.

Mientras que la posible llegada de Beto Da Silva se hace cada vez más lejana, debido a que el delantero ya ha sido ascendido y debutó con el primer equipo del PSV y sigue en busca de continuidad en su equipo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

13/01/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más