Sporting Cristal explica repentina salida de Alexis Mendoza

Sporting Cristal explica repentina salida de Alexis Mendoza

La dirigencia 'celeste' decidió pronunciarse respecto a lo ocurrido

La repentina salida del técnico Alexis Mendoza del club Sporting Cristal ha remecido el campeonato local pues apenas transcurrieron 3 semanas desde su designación y dicha decisión deja en el aire al cuadro 'celeste' que llega con el título de campeón 2018 a la Copa Libertadores 2019. A propósito de ello, la dirigencia de Cristal decidió confirmar y explicar los motivos que desencadenaron esta salida a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.

"Comunicado de Prensa: 

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente: 

1. Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une. 

2. El Profesor Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor lo cual imposibilita continuar la relación contractual con el Club. 

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por el Profesor Alexis Mendoza y su cuerpo técnico y les desea lo mejor en su futuro profesional y personal. 

4. Los entrenamientos durante los próximos días serán llevados a cabo por personal del Fútbol Formativo del Club Sporting Cristal. 

5. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá nuestro Presidente Carlos Benavides, este martes 5 de febrero de 2019, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 2:00 p.m. 

Club Sporting Cristal S.A. Rímac, 5 de febrero de 2019"

De esta forma Cristal buscará lo antes posible el nombre que asuma la dirección técnica del equipo a solo 1 mes del inicio de la Libertadores 2019 y a 11 días de su debut en la Liga 1-2019 frente a Sport Huancayo en condición de visita.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Germán Denis y su deuda con el gol

Descentralizado

05/02/2019

Germán Denis y su deuda con el gol

Germán Denis está en deuda y él lo sabe. Lo tiene claro en este presente en Universitario de Deportes donde hasta el momento no ha podido festejar. Es por ello que el ‘Tanque’ argentino se queda trabajando después de ...Leer más