Juan Manuel Oliveira. Foto: El Bocón

Sporting Cristal: experimentado delantero uruguayo llegaría para el 2016

Mariano Soso y el nuevo comando técnico de Sporting Cristal decidirán el fichaje de Juan Manuel Oliveira

Sporting Cristal analiza nombres para reforzar su ataque la próxima temporada, con el objetivo de cumplir un papel importante en la Copa Libertadores y el torneo local de la próxima temporada. Por ello, a la tienda celeste llegó el currículum de Juan Manuel Oliveira, de 34 años, quien el último año militó en Danubio de Uruguay.

El delantero, conocido en su país como el ‘Tiranosaurio’, fue ofrecido a la Comisión de fútbol de los rimenses, que analiza la posibilidad de contratarlo, aunque su llegada debe ser aceptada por el técnico Mariano Soso.Durante la última campaña, el charrúa disputó 14 encuentros y anotó en siete oportunidades, pese a sus 34 calendarios.

Pueden volver. Hay otros dos nombres que seducen a Sporting Cristal, pero por diferencias con algunos dirigentes, sus contrataciones están en compás de espera.El golero Erick Delgado y el zaguero Christian Ramos tienen a los miembros de la directiva ‘celeste’ divididos y sin llegar a un consenso.

Ambos han demostrado una madurez en la última etapa de su carrera y aportarían al plantel de los bajopontinos. Sin embargo, algunos dirigentes no olvidan que salieron mal del club.Todo ello se definirá mañana en la última reunión, donde debe salir humo ‘celeste’ para la última etapa de la planificación del técnico argentino Mariano Soso, quien tiene la obligación de ser campeón en 2016.

ALGO MÁS

“Creo que le vendría bien cambiar de aires a Irven Ávila, pero si desea quedarse, está en su casa. Este no ha sido su mejor año, pero igual fue un jugador importante...” 

Francisco Lombardi Miembro de la Comisión de Fútbol de Cristal

Datos: 5 títulos en su carrera acumuló el charrúa Juan Manuel Oliveira. 2001 fue el año en que debutó como profesional el popular ‘Tiranosaurio’.

LEE ADEMÁS

Comentarios