Sporting Cristal: Exjugador cuadró al chileno Mauricio Viana / Foto: twitter

Sporting Cristal: Exjugador cuadró al chileno Mauricio Viana

Exrimense criticó a guardameta por recriminar a juvenil Ysique.

El hecho que Mauricio Viana, arquero de Sporting Cristal, recrimine al juvenil Frank Ysique en su error en la marca para el segundo gol de Comerciantes Unidos causó el reproche de Marcio Valverde, exrimense campeón en 2012 con el club bajopontino.

'Qué manera de tirar a los compañeros ese arquero. Ojo, no es gil, solo lo hace con los jóvenes', escribió desde su cuenta de Twitter Marcio Valverde, lateral de Real Garcilaso. En esa jugada, Marcio Valverde denotó su enfado con la defensa celeste, donde en el segundo gol, Palacios logró superar la salida del golero chileno y centró para que Renato Chira marque.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Sporting Cristal ha entrado en un trance negativo de rendimiento, sobre todo en defensa. Persiste en un modo de jugar que parece que no le acomoda al equipo. Por ello, tras la goleada sufrida ante Comerciantes Unidos en Cutervo, las palabras de Horacio Calcaterra desnudan -entre líneas- el sentimiento del grupo respecto a la propuesta de ‘Chemo’ del Solar.

En entrevista al programa Fútbol Viejo Nomás, de Radio Provincia de Bs.As., ‘Calca’ habló sobre Mariano Soso, extécnico de Sporting Cristal y ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, y de cómo eso cambió la manera de jugar el cuadro bajopontino.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El mediocampista de Sporting Cristal marcó las diferencias futbolísticas con el actual entrenador, ‘Chemo’ del Solar. 'Mariano (Soso) tiene mucha personalidad, le va a ir bien. (Mariano Soso) cambió el esquema en una semifinal para lograr el resultado, no es un tipo que se aferre solo a lo que cree', puntualizó ‘Calca’.

Comentarios