​Sporting Cristal: ¿Ex DT de la Selección peruana serrucho de Soso? / Foto: twitter

​Sporting Cristal: ¿Ex DT de la Selección peruana reemplazo de Soso?

Soso ha perdido crédito en Sporting Cristal y si no campeona, 'Chemo' Del Solar sería su reemplazo.

En Sporting Cristal ya le perdieron la confianza a Mariano Soso, si bien la directiva intenta mantener el mejor ambiente en la interna para lograr el objetivo de ser campeones, de no cumplir esa meta un ex-Dt de la Selección peruana sería su 'serrucho': nos referimos a José 'Chemo' Del Solar.

José 'Chemo' Del Solar ha tenido un cierre de campaña bueno con la Universidad San Martín, estratega salvó a los 'santos' del descenso con fechas de anticipación y ahora estaría nuevamente en la mira de Sporting Cristal para reemplazar a Mariano Soso

La situación no es de las mejores, en el tramo final de la temporada, para Sporting Cristal. Y es que los resultados, en las últimas fechas, no han sido los esperados y la Comisión de Fútbol del equipo cervecero ya cuestionó el trabajo de Mariano Soso, quien aún no encuentra la fórmula.

Varios comentarios de hinchas celestes sostienen que la pobreza futbolística mostrada por el primer equipo se debe al mal trabajo de Mariano Soso y su cuerpo técnico. Aún a pesar de ese juego aburrido y mal elaborado mostrado por Sporting Cristal, en la comisión tenían decidido apoyar a Soso hasta finalizar su contrato en 2017.

A partir de ese instante, el estratega de Sporting Cristal está bajo la lupa; su continuidad dependerá, si logra el campeonato nacional a final de temporada. ¿Que pasa si esto no sucede? Una parte de la comisión de fútbol tendría en mente cesarlo dado que no cumplió con las expectativas.

Asimismo, de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal tiene mucho temor en echar al gaucho y su cuerpo técnico por tener el “Síndrome Sampaoli”. En otras palabras, temen cometer el error de botar a Soso como lo hicieron con Jorge Sampaoli el 2007, dejando de lado al que hoy es considerado uno de los mejores técnicos del continente.

Comentarios

Chicas Bocon