Sporting Cristal: Esto dijo 'Chemo' del Solar sobre insultos de la hinchada

Sporting Cristal: Esto dijo 'Chemo' del Solar sobre insultos de la hinchada

El técnico de Sporting Cristal respondió a quienes lo insultaron en el partido contra Sport Huancayo

José del Solar, técnico de Sporting Cristal, fue blanco de insultos el sábado pasado en el Alberto Gallardo. Y es que un grupo de hinchas que acudieron al partido contra Sport Huancayo, en el inicio del Torneo Apertura, aprovecharon el momento para lanzarle gritos y frases de grueso calibre a 'Chemo' y su comando técnico. 

También puedes leer: Selección peruana: golazo de Alexander Succar a Melgar [VIDEO]

No obstante, los insultos generaron una reacción de parte de Del Solar, quien tras el encuentro se pronunció respecto a lo sucedido en las tribunas. Sin ánimos de polemizar ni hacer más grande el asunto, el técnico de Sporting Cristal "justificó" lo dicho por la hinchada rimense y se mostró bastante tranquilo.

“La hinchada tiene todo el derecho de poder opinar lo que quieran. Ellos pagan su entrada y se pueden expresar de la manera que quieran. A ellos no le voy a pedir nunca nada. Lo único que puedo decirles es que apoyen a su equipo a muerte”, declaró el entrenador de Sporting Cristal

La eliminación de la Copa Libertadores es un tema que el hincha de Sporting Cristal todavía tiene en la memoria y no le perdona al DT. No obstante, Del Solar hace lo posible para darle vuelta a la página rápidamente y enfocarse en el Torneo Apertura.

"Era importante ganar, luego del duro golpe sufrido en la Libertadores, hubiera sido muy negativo para nosotros no ganar hoy ante Sport Huancayo", dijo 'Chemo' sobre la situación anímico de Sporting Cristal. El DT cree que es posible recuperarse.

Por otro lado, ‘Chemo’ confesó que el triunfo de Sporting Cristal en el debut del Torneo les da cierto respiro tras el fracaso en la Libertadores. Eso sí, felicitó a sus jugadores por rebelarse ante la adversidad.

También puedes leer: Torneo Apertura: Conoce las sanciones si los hinchas protagonizan peleas

“Da tranquilidad para entrenar bien toda la semana en Sporting Cristal. Esperamos salir de estos resultados negativos y este mal ambiente que se ha generado por la Copa. Felicito a los chicos porque no es fácil salir del mal momento. Han demostrado compromiso”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios