Sporting Cristal: Este sería el reemplazo de Diego Penny

Sporting Cristal: Este sería el reemplazo de Diego Penny para el 2017

Sporting Cristal tiene en mente a este portero para la próxima temporada.

Sporting Cristal siempre trabaja de forma planificada hacia el futuro, así que para conformar el plantel del próximo año ya pusieron manos a la obra. La medida principal es conseguir un arquero de gran nivel, ya que no piensan renovar el vínculo con Diego Penny. La irregularidad del actual golero rimense ha sido su cruz para dejarlo de lado en el plan de renovaciones para el 2017. Por ello, la directiva bajopontina ya analiza opciones para dicha posición.

Salomón Libman es una alternativa de peso; sin embargo, hay más nombres en carpeta. José Carvallo y Joel Pinto son otras opciones para el arco de Sporting Cristal.

En cuanto a refuerzos, se sabe que necesitan repotenciar el ataque, ya que Santiago Silva no llega a convencer. Así es que buscan un atacante en el mercado local y Luis Tejada aparece en la lista de prioridades para el siguiente año en La Florida.

Levantan cabeza

Caer en casa le dejó una gran insatisfacción a Mariano Soso, quien de inmediato buscó aplicar un correctivo para que la historia no vuelva a repetirse. Antes de iniciar los trabajos en La Florida, el técnico de Sporting Cristal reunió a todos sus jugadores, con quienes tuvo una extensa conversación sobre los errores cometidos en el choque ante Municipal.

El técnico de Sporting Cristal quedó inconforme con el rendimiento de algunos jugadores y, por ello, intentó concientizar a sus pupilos para que no decaigan en su juego en lo que resta del campeonato. “Esta derrota nos va a proporcionar crecimiento. Este es un equipo con mucha autoridad interna y sabrá recuperarse”, advirtió Soso, confiado en el repunte de su escuadra.

“No es una comodidad ser punteros, es algo que estimula”, sentenció el argentino, quien busca asegurar cuanto antes la presencia de Sporting Cristal en los play off para empezar a diseñar la estrategia para las semifinales del campeonato.

LEE ADEMÁS:

Comentarios