Sporting Cristal: ¿Este será el once para enfrentar a Sport Rosario?

Sporting Cristal: ¿Este será el once para enfrentar a Sport Rosario?

'Chemo' del Solar ensayó un posible once que arrancará ante los huaracinos este sábado en el Alberto Gallardo

Terminar con la mala racha de resultado es el objetivo inmediato en Sporting Cristal. Los celestes saben que no hay posibilidad para un tropiezo más y por ello el técnico José del Solar ya tiene al equipo que iniciará las acciones mañana contra Sport Rosario en el Alberto Gallardo.

‘Chemo’ no se guardará nada para retomar el hilo ganador y sorprendió este jueves con una alineación que pocos tenían en agenda. El DT de Sporting Cristal aprovechó la mañana para realizar un partido de práctica contra la reserva y ensayar con una nueva oncena.

Sporting Cristal: Salió por la puerta falsa y ahora está en Copa Perú

El técnico alineó a Mauricio Viana en el arco; Edinson Chávez, Renzo Garcés, Luis Abram y Jair Céspedes en la defensa; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra irán en la primera línea de volantes; Joel Sánchez e Irven Ávila jugarán más adelantados; mientras que Cristian Ortiz y Rolando Blackburn comandarán el ataque de Sporting Cristal.

Pese a que también realizaron fútbol junto al resto de sus compañeros, Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Gabriel Costa estarán a la expectativa de que ‘Chemo’ decida incluirlos. La idea del técnico de Sporting Cristal es rotar en algunas posiciones al equipo.

Entre las paredes de La Florida se respiran aires de optimismo por la reanudación del Torneo de Verano. En Sporting Cristal saben que no hay malas rachas que duren cien años y por esa razón confían en sacar un buen resultado en el Gallardo.

“Estos días sin fútbol nos han servido para recuperar la confianza y renovar aires. Sabemos que los últimos partidos no nos fue bien, pero eso es cosa del pasado. El equipo está con el ánimo altísimo y servirá para sacar un buen resultado el sábado”, sostuvo Renzo Garcés, defensor de Sporting Cristal.

LEE ADEMÁS:

Comentarios