Jair Céspedes. (Foto: Grupo Epensa)

Sporting Cristal estaría negociando con Jair Céspedes

El defensor de la selección peruana Jair Céspedes, jugador de Juan Aurich, sería el siguiente fichaje de Sporting Cristal.

El partido entre Sporting CristalJuan Aurich, disputado el último domingo en el Alberto Gallardo, reafirmó la decisión de la Comisión de fútbol del cuadro ‘cervecero’ de contar con uno de los mejores elementos del conjunto chiclayano.

Escribe: Rogger Fernández

EL BOCÓN pudo conocer que los directivos ‘celestes’ entraron a la carga por hacerse con los servicios de Jair Céspedes, quien también es pretendido por Alianza Lima, para sumarlo como refuerzo bajopontino el próximo año.

Céspedes ha tenido contacto con la Comisión de fútbol, presidida por Francisco Lombardi, para cerrar su incorporación a Cristal a la brevedad.

Y es que el lateral izquierdo goza del agrado de los directivos y les ha llenado los ojos luego de la gran jugada individual que hizo durante el partido entre ambos equipos.

- Ricardo Gareca dio la lista de 'extranjeros' convocados para jugar ante Paraguay y Brasil

El contrato de Céspedes con Juan Aurich vence el próximo 30 de octubre. El ‘Ciclón’ tiene la intención de renovarle, pero el deseo del lateral es cambiar de equipo.

Jugar en Lima es la prioridad que tiene, por lo que el aspecto económico no sería un problema. Además, Céspedes atraviesa un buen momento en lo futbolístico, al ser titular para Roberto Mosquera y convocado habitual en la selección peruana.

De concretarse, Cristal sumaría un refuerzo importante en la banda izquierda y competiría por el titularato con Alexis Cossio.

ALGO MÁS

Con la inminente llegada de Mariano Soso, quien ya tiene un precontrato firmado para ponerse el buzo de Sporting Cristal, suenan más nombres como posibles refuerzos para el próximo año. Uno de ellos es el de Danilo Carando, delantero de Real Garcilaso, quien goza del agrado de Soso y lo llevaría al Rímac. Federico Freire también interesa.

LEE ADEMÁS

Comentarios