Sporting Cristal | "Es una posibilidad que AGREF sea traspasado o vendido", aseguró el nuevo dueño celeste

Sporting Cristal | "Es una posibilidad que AGREF sea traspasado o vendido", aseguró el nuevo dueño celeste

Joel Raffo, socio fundador de Innova Sports se pronunció respecto a lo que se le viene a Sporting Cristal.

La venta de Sporting Cristal sigue dando que hablar. El hincha celeste aún no tiene muy claro cual será el futuro del club celeste. Joel Raffo, uno de los máximo socios fundador de Innova Sports y dueño de Sporting Cristal, aclaró el panorama. Una de las principales dudas que se generó es que pasará con la Agencia Agref, la cual también forma parte del grupo inversor. 

"Vamos a asegurar que no exista ningún tipo de interés. Quiero dejar en claro que Sporting Cristal es el principal proyecto de Innova Sports. Lo que tengamos que hacer para evitar cualquier conflicto de interés lo haremos. En la próxima semana anunciaremos que medidas se han tomado para asegurar la transparencia", aseguro Raffo a RPP. 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la agencia de futbolistas sea vendida o traspasada para evitar cualquier conflicto de interés, Raffo afirmó lo siguiente: "Es una posibilidad"

Asimismo el propietario celeste señaló las características que deberían tener los miembros del nuevo directorio: "Tendrán que ser personajes con perfiles muy identificados con el club. Que sepan de la historia tanto dentro como fuera".

Comentarios