Salomón Libman. (Foto: Grupo Epensa)

Sporting Cristal es un equipo herido, según Salomón Libman

El arquero de César Vallejo, Salomón Libman, aseguró que su rival en las semifinales de los Play Off es un equipo que no está en sus mejores condiciones.

Salomón Libman, arquero y capitán de César Vallejo, advirtió que derrotar a Sporting Cristal de visita, este domingo por la primera llave semifinal de los Play Off, no será cosa fácil para los ‘poetas’.

Escribe: Rafael Saaz

“Cristal es un rival peligroso, porque (tras una serie de encuentros sin conocer victorias, que les hizo perder el título del Clausura) llega herido a estas semifinales, razón por la cual estoy seguro que serán dos partidos durísimos, en los que ambos no nos vamos a guardar nada. Para ser campeón tenemos que ganarles a todos”, expresó el ‘Yuyo’ a Capital.

Salomón Libman admite que ambos tienen fuerzas parejas, pero que apelarán a sus virtudes para inclinar la balanza.

“Ambos tenemos jugadores de categoría que pueden desequilibrar en cualquier momento, pero tenemos propuestas totalmente diferentes. Ellos atacan por las bandas y nosotros hacemos más daño en el juego aéreo; por arriba somos muy fuertes y trataremos de aprovechar eso en el partido del domingo”, comentó Salomón Libman.

El guardameta manifestó que César Vallejo cuenta con hombres de experiencia, que saben lo que significa jugar finales.

“Para mí, estos partidos son distintos a los del campeonato regular, pero tenemos gente acostumbrada a jugarlos, por eso estamos tranquilos. Queremos darle una alegría a la gente de Trujillo”, sentenció Salomón Libman.

ALGO MÁS

Según el ‘Yuyo’, la única ventaja de jugar ante Sporting Cristal es no hacerlo en la altitud, sino en el llano.

“Es favorable no ir a la altura, porque ahí se plantean los partidos distintos. En el llano se juega de igual a igual y no sufres tanto, creo que esa es la única ventaja de jugar con un equipo de Lima”, expresó el arquero del conjunto ‘poeta’. 

LEE ADEMÁS

Así se jugarán las semifinales por el Torneo Clausura

"Ese es equipo chico". Un genio Ivan Bulos en su respuesta en redes sociales. ¿Sabes qué pasó? Entérate aquí:

Posted by Diario El Bocón on Tuesday, December 1, 2015

Comentarios