Sporting Cristal: Erick Delgado habló de la posibilidad de volver al Rímac

Sporting Cristal: Erick Delgado habló de la posibilidad de volver al Rímac

El arquero de Deportivo Municipal aclaró que por ahora la primera opción la tiene la 'Academia'

Deportivo Municipal no pudo conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, y en estos días los conversaciones para la renovación de jugadores ya comenzaron. Erick Delgado, capitán de los 'ediles', habló sobre su futuro en la 'Academia', ya que se voceó un posible regreso a Sporting Cristal. "Considero que Deportivo Municipal es mi prioridad, no sé lo que pensará la directiva para el 2018, ya estoy 3 años acá. Sé que la posibilidad de Cristal está por los hinchas, así que por ahora no descarto a ningún equipo", sostuvo el guardameta a Radio Ovación.

Salida de Ameli fue sorpresiva

La salida sorpresiva salida de Gerardo Ameli también fue un tema que Erick Delgado se animó a tocar. "No quiero entrar en detalles sobre su salida. Me parece que anunciarlo antes de un partido no fue el momento indicado. Así como a la prensa le tomó por sorpresa su decisión, también a nosotros nos causó la misma sensación. Como capitán del equipo le dije que era muy apresurado y no era la mejor decisión". 

La selección peruana siempre ha sido la meta de Erick Delgado, y con la clasificación al mundial de Rusia 2018, el ex arquero de la blanquirroja opinó al respecto. "Mientras esté en actividad, la selección peruana será un tema pendiente, me alegra que se haya clasificado a Rusia 2018, entre tanta gente negativa, pero el mal del fútbol peruano no se acaba con la clasificación", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios