Sporting Cristal | Epensa

Sporting Cristal entrena a triple horario en Arequipa y Revoredo está recuperado

Se ponen a punto para el Torneo Descentralizado.

Todos completos. Sporting Cristal cumplió ayer una semana de preparación en Arequipa y la buena noticia fue la recuperación del lesionado Renzo Revoredo.

El campeón celeste entrenó ayer en triple horario, desde las 7:30 a.m. con trabajos físicos en el estadio de Sachaca, luego de un breve descanso realizaron una sesión de gimnasio.

Por la tarde, bajo una tenue lluvia, regresaron al estadio de Sachaca para jugar un partido de práctica, donde por primera vez el técnico Mosquera paró el primer once titular con: Penny; Quina, Álvarez, Ayr, Valverde; Uribe, Lobatón, Sheput, Roos; Rengifo y Ávila.

De otro lado, aunque se temió lo peor, al final el esguince al tobillo derecho que sufrió Renzo Revoredo, el sábado pasado, no fue de consideración. El lateral entrenó ayer junto a sus compañeros con total normalidad.

Están motivados

Por su parte, Junior Ross expresó su felicidad con el trabajo realizado en la altura.

"Los trabajos son muy exigentes, felizmente todos estamos respondiendo bien a la altura y muy motivados por empezar tanto el Descentralizado como la Libertadores", aseveró el delantero.

"El objetivo es hacer un buen papel en la Copa Libertadores y luchar para lograr el bicampeonato. Estas son las metas que nos hemos trazado este año y estamos seguros que con trabajo y esfuerzo las vamos a lograr. Este grupo está unido y dispuesto a llegar muy lejos" sentenció.

Comentarios