Sporting Cristal: Entre Rojas y Pacheco saldrá reemplazo de Costa / Foto: twitter

Sporting Cristal: Entre estos dos juveniles saldrá reemplazo de Costa

​Salas aún no tiene el once definido para el duelo ante Sport Rosario

El debut en el Torneo de Verano ante Sport Rosario está a solo dos días, y Mario Salas ya alista el equipo que mandará al campo, en el Alberto Gallardo. La primera duda en Sporting Cristal es saber quién reemplazará a Gabriel Costa en el sector derecho del ataque, ya que Gaby estará ausente esta fecha hasta que reciba su DNI.

Rimense se arma

Una de las primeras alternativas que Mario Salas está analizando por esa zona es el ingreso de Alexis Rojas. El extremo de 21 años ya tuvo minutos en la etapa de Pablo Zegarra al mando de los celestes, en el 2017. Jugador de Sporting Cristal cumple con los requisitos del DT chileno: velocidad, juego en ataque y defensa, importantes cuando toque recuperar la posesión del balón.

Fernando Pacheco, uno de los jugadores titulares que más impresionó al Comandante desde su llegada a Sporting Cristal, alínea por izquierda, a pesar de que es diestro. Sin embargo, para el debut podría reemplazar a Costa por la zona derecha, para dejar por la izquierda a Frank Gómez, otro de los jugadores que busca más minutos para consolidarse en esta temporada.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

La inclusión de Yulián Mejía como 10, para que Horacio Calcaterra se sume como extremo por derecha, también es una de las alternativas que planteó Salas. Los entrenamientos de ayer se hicieron en el estadio Alberto Gallardo. Esto por pedido del comando técnico. Hoy, Sporting Cristal volverá a los trabajos en La Florida.

Comentarios