Sporting Cristal enfrentará a reserva de Alianza Lima en amistoso

Sporting Cristal enfrentará a reserva de Alianza Lima en amistoso

Equipo de Mario Salas vuelve a jugar un partido amistoso en el receso del campeonato

Debido al receso del campeonato por los duelos de la selección, Sporting Cristal continúa con su preparación para el cotejo ante UTC de Cajamarca del domingo 21, por lo que hoy por la mañana disputarán un amistoso ante la reserva de Alianza Lima.

El encuentro de Sporting Cristal será a puertas cerradas, se disputará a partir de las 9 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo. Christopher Olivares, Fernando Pacheco y Marcos López no estarán presentes ya que ellos se encuentra en la selección Sub-20. Será el segundo partido de práctica, luego de la victoria del primer equipo sobre Sport Victoria por 5-1.

Herrera con permiso

La ausencia más importante para el amistoso ante los blanquiazules, será la falta del delantero argentino Emanuel Herrera, quien tiene permiso del comando técnico para viajar a Argentina y resolver algunos asuntos personales. La falta del goleador solo se prolongaría por algunos días.

Una de las novedades en el entrenamiento de ayer, fue la incorporación del central Omar Merlo. El zaguero tuvo unos días de recuperación luego del golpe en la cabeza que sufrió en la última fecha ante Melgar. Merlo hizo fútbol y trabajos físicos y estará presente en el once titular ante la reserva de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS:

Comentarios