Sporting Cristal enfrentará a equipo de Copa Perú previo a la final

Sporting Cristal enfrentará a equipo de Copa Perú previo a la final

Los celestes continúan con la preparación hasta la final del torneo

Sporting Cristal sigue preparándose de cara a la final del Torneo Descentralizado, cuyo partido de ida será el próximo miércoles 12 de diciembre y la vuelta se disputará el domingo 16 (en caso no haya un tercer partido). Con casi 3 semanas de para, los celestes ya disputaron un duelo amistoso ante Atlético Nacional, a modo de preparación para la final del campeonato y van por uno más. 

"El amistoso contra Atlético Nacional lo jugamos como un partido oficial. Se jugó a gran nivel y me dejó contento. Ahora hemos decidido jugar contra Alianza Universidad, un equipo al que hemos visto que está haciendo bien las cosas y que nos va a servir de mucho", señaló Mario Salas en conferencia de prensa sobre el nuevo amistoso que disputará Sporting Cristal. 

El duelo ante Alianza Universidad se llevará a cabo este miércoles antes de que el conjunto de Copa Perú inicie el cuadrangular final para el ascenso. 

"Queremos que el nivel de exigencia se acerque lo más que se pueda a los partidos oficiales. Viendo a Alianza Universidad es un equipo que viene con mucho fútbol y trataremos se sacarle el mayor provecho", finalizó el entrenador chileno. 

LEE ADEMÁS

Comentarios