Sporting Cristal: Emanuel Herrera tiene más goles que Universitario en el año

Sporting Cristal: Emanuel Herrera tiene más goles que Universitario en el año

El delantero argentino anotó en todos los partidos que disputó con Sporting Cristal este año

Emanuel Herrera no solo es el goleador de Sporting Cristal. El argentino lleva marcados 7 goles en el Torneo de Verano, 1 más que todos los tanto anotados por Universitario de Deportes. Ni con los 3 goles de la 'U' anotados en la Copa Libertadores pueden superar a Herrera, ya que él también hizo 3 tantos en la Copa Sudamericana. Dos en el partido de ida ante Lanús y uno en el partido de vuelta.

Emanuel Herrera estuvo cerca de llegar a Sporting Cristal el año pasado. Ante los malos rendimientos de Rolando Blackburn y Diego Ifrán en la primera parte del 2017, el delantero argentino fue inscrito como refuerzo rimense, sin embargo el traspaso no se concretó y Herrera llegó al fútbol mexicano. 

En algún momento de su carrera deportiva, Emanuel Herrera estuvo cerca del retiro, ya que no tenía buenas participaciones en la Segunda Divisón de Argentina. Pero su llegada al fútbol chileno hizo que se diera a conocer como goleador. Incluso, llegó a disputar la Champions League la temporada 2014 con el Montpellier.

LEE ADEMÁS:

Comentarios