Sporting Cristal: Emanuel Herrera cree en la remontada en Lima

Sporting Cristal: Emanuel Herrera cree en la remontada en Lima

Emanuel Herrera anotó los dos tantos de descuento de los celestes en el debut de la Copa Sudamericana ante Lanus

A pesar de la derrota 4-2 en el debut de Sporting Cristal en la Copa Sudamericana, el juego mostrado por el equipo de Mario Salas tuvo pasajes de buen juego con agresividad, que hizo que Emanuel Herrera, la gran figura rimense del partido que anotó los dos goles de descuento. Por algunos buenos pasajes celeste en el partido, el delantero argentino cree en la remontada. 

"El resultado no fue justo"

"El encuentro estuvo parejo. Ellos no marcaron mucha diferencia, pero en Lima hay que hacer un buen partido y correr el doble para remontar la serie", sostuvo Emanuel Herrera, que analiza el 4-2 como un resultado exagerado, pues no reflejó lo parejo que fue el duelo de ida por la Copa Sudamericana. El argentino agregó: "En lo personal estoy conforme con mi rendimiento, pero me hubiese gustado irme con el 3-2".

Todo el plantel de Sporting Cristal volverá a Lima el 22 de febrero en horas de la tarde. Hoy tendrán descanso, y el viernes realizarán trabajos regenerativos en La Florida. El próximo partido de los dirigidos por Mario Salas será ante Comerciantes Unido por el Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo