Sporting Cristal: Emanuel Herrera confirmó su presencia ante Alianza Lima

Sporting Cristal: Emanuel Herrera confirmó su presencia ante Alianza Lima

El delantero celeste había salido del campo por una lesión, pero solo se trató de un calambre

Emanuel Herrera había sido el goleador de Sporting Cristal en los partidos amistosos. No anotó en el 'Día de la Raza Celestes', pero se guardó los tantos para el debut en el Torneo de Verano ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo. El delantero argentino anotó dos de cuatro tantos rimenses, pero tuvo que salir del campo por una aparente lesión, sin embargo, Herrera reveló que solo se trató de un calambre y estará presente para el duelo del fin de semana ante Alianza Lima en Matute.

Felíz de volver al Perú y trabajar con Mario Salas

"Trato de colaborar en la recuperación y ser una opción dentro del área. Estoy muy contento de volver al Perú. Mi familia está muy contenta de estar acá en Lima, me encontré con un club ordenado, muy serio. Tuve otras propuestas, pero desde un primer momento quise venir. Compartí equipo con Luis Advíncula y Pedro Aquino en Lobos BUAP y ellos me dieron la mejore referencia de Sporting Cristal", sostuvo  Emanuel Herrera en entrevista a RPP.

"Conocía a Mario Salas porque coincidimos en el fútbol chileno. No trabajé con él en ese tiempo, pero si me quiso llevar a la Universidad Católica", finalizó Emanuel Herrera que llegó a Sporting Cristal para ser el goleador del equipo, rol que por ahora está cumpliendo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo