Sporting Cristal: Emanuel Herrera causa preocupación a la gente de Ayacucho FC

Sporting Cristal: Emanuel Herrera causa preocupación a la gente de Ayacucho FC

Uno de los defensas del próximo rival de los celestes afirma que saben de la eficacia goleadora del argentino, pero que harán todo por anularlo. "Tenemos que estar muy concentrados para contenerlo", dijo el zaguero Sixto Ramírez.

Sporting Cristal es líder del grupo A con 9 puntos (puntaje perfecto) con el añadido de que lo más probable es que le den tres unidades más por el partido suspendido frente a la UTC. Así, los celestes le estarían sacando cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor: San Martín.

Pero este jueves, por la fecha 5 del Torneo de Verano, los bajopontinos tienen una parada más que complicada: visitarán en Huanta a Ayacucho F.C. Los 'zorros' ya cayeron ante un 'grande' (Alianza Lima), pero aseguran que frente a los del Rímac la historia será diferente. 

"Ellos vienen en una buena racha, son los punteros, pero nosotros estamos revitalizados anímicamente después del triunfo ante Sport Rosario. Será un duelo muy parejo", señaló el defensor Sixto Ramírez

Le apunta a Herrera

"Cristal tiene uno de los mejores planteles del medio. Su ofensiva es letal si le dejas espacios, pero nosotros también tenemos armas para hacerles daño. No la tendrán fácil en Huanta", apuntó el zaguero paraguayo. 

Asimismo, el 'Polaco' afirmó que saben de las virtudes del goleador celeste Emanuel Herrera, pero que estarán muy concentrados para no dejar que anote. 

"Herrera está en una estupenda racha, las mete todas, es un delantero muy eficaz en el área, pero estaremos muy atentos para anularlo y se acabe su romance con el gol. Atacantes como él siempre causan preocupación para los defensas, pero procuraremos estar muy concentrados", indicó el recio defensor. 

Comentarios