Sporting Cristal: Ya salió el ganador de la 'mica' celeste 2017

Sporting Cristal: Ya salió el ganador de la 'mica' celeste 2017

EL BOCÓN y Adidas le hicieron el día a este hincha de Sporting Cristal, afortunado que ganó la camiseta oficial de la temporada 2017.

Sporting Cristal presentó la nueva 'piel' celeste. Este nuevo diseño será para la temporada 2017, como parte de las actividades por los 62 años de vida institucional. Y EL BOCÓN te regalará la nueva camiseta del cuadro celeste, junto con Las Chicas de El Bocón. Sigue la cuenta de @adidasPE y entérate de mucho más sobre el equipo.

La camiseta es de color celeste, con franjas azulinas en la parte del pecho y las tres líneas comunes de Adidas. El celeste típico de Sporting Cristal ha variado un poco, pero la esencia sigue siendo la misma.

La nueva ‘piel’ mantiene las clásicas tres rayas celestes en los hombros que se integran de una manera natural al diseño de la prenda. El escudo del club está en el lado derecho con la frase “La Raza Celeste”.

GANADOR:

Francisco Abel Barrios Delgado.
DNI: 41752003

La pregunta para ganar la camiseta era: ¿Qué jugador subcampeón de la Libertadores 1997 con Sporting Cristal sigue vigente en el fútbol? 

Cabe detallar que en la foto aparece Marco Antonio Barrios Delgado, hermano del ganador; quien no pudo llegar por encontrarse trabajando.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios