Seamos sinceros: si hacían una encuesta a los hinchas de Sporting Cristal (antes del partido de este sábado, obvio), Renzo Revoredo debe ser el jugador que menos simpatía despierta entre ellos. O peor: el que más anticuerpos tiene entre los seguidores celestes. Y eso que ha sido campeón nacional con los cerveceros en el 2014 y 2016.
Resistido por un grueso sector de la prensa (llegaron a decir que una mochila era mejor que él), Renzo Revoredo, que ayer estuvo de cumpleaños, fue el 'héroe' de la jornada sabatina en el Estadio Nacional: marcó, de zurda, el tanto que le dio a Cristal el título del Torneo de Verano.
"Lo critican, no lo quieren, lo pifean en presentaciones, pero aparece en momentos calientes", escribió el periodista Sergio Moreno sobre Revoredo, que surgió de las canteras de Sporting Cristal.
Quizá por eso, en medio de la celebración por el logro conseguido, Mario Salas lo buscó y se enfundó en un prolongado abrazo con Renzo Revoredo. El 'Comandante' confió en él y su pupilo le retribuyó 'regalándole' al chileno su primer título en tierras peruanas. Reciprocidad, le llaman.
El abrazo de la confianza: Mario Salas y Renzo Revoredo. @zonafutbolpe pic.twitter.com/pz4F5khTnv— Luis Ángel Amaya (@luchinamaya) 13 de mayo de 2018
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) 13 de mayo de 2018