La dura medida contra hinchas de Alianza para duelo en el Nacional

La dura medida contra hinchas de Alianza para duelo en el Nacional

Sporting Cristal anunció una serie de reglas que deberán cumplirse en el encuentro

La dirigencia de  Sporting Cristal viene definiendo todos los detalles para el encuentro de este domingo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. Para los rimenses una de las reglas, es que los aficionados blanquiazules durante el encuentro no podrán estar con camiseta de su club en las zonas que son de uso exclusivo para los celestes (tribunas oriente, occidente y oriente).

"¡El domingo pintemos el Nacional de celeste! Las tribunas de Oriente, Occidente y Norte serán exclusivas para los hinchas celestes. Los hinchas que se encuentren en esas tribunas, con camiseta del equipo rival, serán retirados por las autoridades", se lee en el breve comunicado que anunciaron los celestes en sus cuentas de redes sociales.

Aún no definen si habrá tribuna sur para Alianza Lima

"A los que nos solicitan definir ahora lo de la situación de la tribuna Sur, no es posible ya que esa decisión se debe tomar mañana junto con las autoridades y con su brevedad informaremos. Si no hay igualdad de condiciones en Matute y Nacional será con hinchas de Club Cristal!!", tuiteó el presidente del club cervecero, Carlos Benavides.

Como se recuerda, Sporting Cristal vs. Alianza Lima será un encuentra por la fecha 2 de la Liga 1 a desarrollarse este domingo en el Estadio Nacional desde las 4:00 pm.

El comunicado de Sporting Cristal

LEE ADEMÁS:

Comentarios