Sporting Cristal: DT Mario Salas niega contacto con rimenses

Sporting Cristal: DT Mario Salas niega contacto con rimenses

El técnico chileno es voceado para ponerse el buzo de Sporting Cristal. Pese a que negó contactos, no descarta dirigir en el exterior

Sporting Cristal está en la búsqueda de un nuevo técnico tras bajarle el dedo a Pablo Zegarra, quien no continuará ejerciendo como tal el próximo año. Distintos nombres llegaron a las oficinas de La Florida, como el del chileno Mario Salas, quien es candidato a asumir el buzo celeste.

Mario Salas dirigirá su último partido en la Universidad Católica este domingo y luego quedará libre. El DT chileno negó tener contacto con Sporting Cristal; sin embargo, no le cierra las puertas a la posibilidad de trabajar en el extranjero.

"No he tenido ningún contacto con nadie, solo lo que ha salido en la prensa de Perú. Lo de Sporting Cristal no tengo conocimiento. Nadie se ha puesto en contacto conmigo", expresó Mario Salas en conferencia de prensa en la Universidad Católica.

Pese a ello, el chileno mira con agrado la opción que tiene de dirigir en el extranjero. Si bien es cierto que llegar a Sporting Cristal es una posibilidad, Mario Salas confesó que su sueño es dirigir en la Premier League.

"Si me preguntan dónde quisiera ir, me gustaría ir al extranjero. Siempre me ha gustado la Premier, ese es mi sueño máximo", sostuvo el DT. Las próximas horas serán vitales para definir al técnico de Sporting Cristal.

Salas niega contacto con Sporting Cristal

Comentarios