Sporting Cristal: Dos jugadores podrían quedar fuera para duelo con 'cremas'

Sporting Cristal: Dos jugadores podrían quedar fuera para duelo con 'cremas'

Sporting Cristal visitará a la San Martín en el primer partido de la sexta fecha del Torneo de Verano

El encuentro ante Lanús no es la única preocupación de Sporting Cristal, la próxima fecha tendrán que recibir a Universitario de Deportes. El partido programado para el 11 de marzo podría tener la ausencia de Josepmir Ballón y Jair Céspedes, en caso reciban una amarilla más en el encuentro ante la San Martín, ya que ahora con la acumulación de tres tarjetas amarillas se es suspendido una fecha. 

Vuelven todos los titulares

Josepmir Ballón es uno de los jugadores que más ha destacado desde la llegada de Mario Salas y su ausencia para el duelo ante los cremas se haría sentir. Sporting Cristal podrá contar con todos sus titulares, ya que Mario Salas guardó algunos jugadores en la derrota 5-3 ante Ayacucho FC.

De ganar, Sporting Cristal podría ser el único líder del grupo A del Torneo de Verano. Los rimeses tienen 12 puntos, uno más que la San Martín, que al mando del DT argentino Carlos Bustos, es la sorpresa del primer torneo del año. La temporada pasada, Cristal obtuvo 3 victorias de los cuatro partidos disputados entre ambos equipos. Los 'santos' solo ganaron un cotejo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon