Técnico se quedaría hasta el 2017.

Sporting Cristal: Directiva renovaría contrato a técnico Mariano Soso

Técnico se quedaría hasta el 2017.

Pese a que Mariano Soso se encuentra en Argentina por un permiso especial y pese a su ausencia,Sporting Cristal viene sumando puntos importantes en las Liguillas, siendo además líder en la Tabla del Acumulado y es candidato a luchar por el título a final de temporada.

Los directivos deSporting Cristal consideran que estos resultados se deben al buen funcionamiento del equipo y la disciplina táctica que exige el “Manual de Estilo” del club, lo viene cumpliendo al detalle en la institución de La Florida.

Eso permite que los dirigentes se encuentren contentos con la labor de Mariano Soso y  analizan extender el contrato del entrenador de Sporting Cristal por dos años más, ya que su vínculo finaliza en diciembre de 2017, considerando hacer un proyecto a largo plazo y formar un equipo competitivo para las próximas justas internacionales.

“En el club creemos que permanecerá durante más tiempo de lo planificado, si es que no viene un club grande a nivel mundial y se lo lleva antes. Todos estamos contentos con él. Hay una armonía entre todos los sectores del club y estamos analizando extender su contrato”, dijo el gerente deportivo de Sporting Cristal Alfonso García Miró.

El funcionario Sporting Cristal destacó el buen momento del club, que a pesar de haber sufrido bajas importantes sigue sacando resultados positivos, como el último triunfo ante Defensor La Bocana.

"Es un buen momento del equipo, de los jugadores. Es importante sostener resultados ante la ausencia de piezas importantes del equipo. Es bueno que hayamos conseguido resultados en una cancha muy difícil y saber que el equipo se está haciendo fuerte como plantel, antes que como un once titular", indicó el funcionario de Sporting Cristal.

Finalmente, Mariano Soso estará de vuelta en Lima dentro de 10 días, pero se mantiene en permanente contacto con jugadores, cuerpo técnico y dirigente.

Comentarios