Sporting Cristal: ¿Directiva celeste aceptó disculpas de 'Chemo' del Solar?

Sporting Cristal: ¿Directiva celeste aceptó disculpas de 'Chemo' del Solar?

Directiva de Sporting Cristal fue clara sobre los gritos de 'Chemo' del Solar a Renzo Garcés y dijo esto

La imagen de  'Chemo' del Solar gritándole a Renzo Garcés luego del empate 2-2 entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, generó malestar entre los hinchas, quienes aún no lo aceptan como Director Técnico del club, y obligó al exfutbolista a pedir disculpas al jugador públicamente por redes sociales. Ante este hecho, la directiva celeste se pronunció y tuvo sorprendentes declaraciones.  

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, respaldó al entrenador y afirmó que "Con la calentura del partido, se molesta de esa manera, fue un error, y bastante rápido pidió disculpas, haciéndolo público. El grupo tomó a bien las disculpas, 'Chemo' del Solar lo hizo con todo el plantel, sabían que es fútbol y ya se está pensando en Bolivia, Renzo Garcés entrenó contento hoy", expresó en Deportes en Capital.

Además, el gerente habló sobre la expulsión de 'Revoretor', que perjudicó a Sporting Cristal en el cotejo y les costó el triunfo. "Renzo Revoredo tenía amarilla, y le reclama al árbitro que la barrera se adelantaba en un tiro libre. Cuando termina la jugada y venían regresando de la acción, le dijo que era una vergüenza cómo se había adelantado esa barrera, otras personas al parecer también dijeron otras palabras y creyó que era Renzo y lo expulsó", agregó García Miró. 

Finalmente, comentó sobre el duelo que protagonizarán contra The Strongest esta semana, donde deben limpiar la irregular campaña que viene realizando Sporting Cristal en la Copa Libertadores. "Creemos que nos podemos traer los tres puntos de Bolivlia, no hay otra. El que no viaja es Diego Ifrán, junto a Gabriel Costa. Ray Sandoval está jugando en reserva y lo viene haciendo bastante bien", finalizó el gerente del club.

LEE ADEMÁS

Comentarios