El hoy delantero de la Universidad San Martín fue prestado al conjunto de Santa Anita hasta fin de año.

Sporting Cristal: Directiva apostaría por el regreso de Alexander Succar

El hoy delantero de la Universidad San Martín fue prestado al conjunto de Santa Anita hasta fin de año.

Debido al desacierto en la contratación de delanteros, la directiva cervera apostaría por el retorno de Alexander Succar al equipo principal para la siguiente temporada. El delantero que ahora milita en Universidad San Martín pertenece a las filas de Sporting Cristal, pero se encuentra a préstamo en el equipo ‘santo’.

Su buen accionar en los últimos cotejos han llenado los ojos de la dirigencia rimense, que quiere de vuelta a su atacante, y no aceptarán ninguna oferta de préstamo por sus servicios. Alexander Succar es un jugador de la casa y consideran que puede explotar su potencial con la chompa celeste, así que le brindarán la confianza necesaria para que se consolide en el club y colabore con sus goles en el ataque bajopontino.

El ‘Tanque’ es un jugador con proyección, y ha vestido las sedas de la selección, por ello piensan que puede ser de vital ayuda para la próxima temporada, en vez de apostar a ciegas por algún futbolista extranjero.

La apuesta con Alexander Succar es otorgarle el crédito que merece su juego para que llegue lejos y se exhiba en el certamen nacional y algún torneo internacional al que clasifiquen para lograr una pronta venta a un fútbol más competitivo que asegure una ganancia para el club.   

Mientras que, el uruguayo Leonardo Burián (32, 1.88 mt.) del Montevideo Wanderers será el arquero de Sporting Cristal para el 2017. Estoes lo que viene circulando con fuerza en redes sociales, el estratega Mariano Soso ya habría dado su visto bueno a la contratación.

Si Sporting Cristal desea terminar el torneo como el mejor en el acumulado, tendrá que librar tres encuentros complicados. El primero de ellos es ante Juan Aurich en Chiclayo. De los tres partidos que han jugado, los bajopontinos ganaron en dos ocasiones y empataron el otro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios