Sporting Cristal: Diego Penny y Pedro Aquino son duda ante FBC Melgar

Sporting Cristal: Diego Penny y Pedro Aquino son duda ante FBC Melgar

Diego Penny y Pedro Aquino encendieron las alarmas en Sporting Cristal

Encienden las alarmas en Sporting Cristal. A dos días de la final contra FBC Melgar, en el Estadio Nacional, Pedro Aquino y Diego Penny no entrenaron ayer con normalidad y son duda para medir fuerzas frente a los rojingeros.

Pedro Aquino trabajó de manera diferenciada en la sede de Sporting Cristal y bajo la mirada del asistente técnico Diego Buján. Tocó el balón a un lado del campo y, tras terminar la sesión, se colocó un bloque de hielo en la rodilla derecha.

No es la primera vez que el ‘5’ de Sporting Cristal presenta molestias en esa zona de la pierna. Como se recuerda, tuvo un golpe días atrás que casi lo deja fuera de la semifinal contra Municipal. Pero eso no es todo, volvió a sentirse previo al viaje a Arequipa, donde finalmente jugó.

Esta vez, Pedro Aquino no estuvo presente en el partido de práctica; no obstante, se espera que pueda llegar al duelo del domingo. Por su parte, el caso de Diego Penny es un poco más crítico. El portero de Sporting Cristal estuvo durante toda la mañana en el departamento médico del club y no formó parte de la sesión. Al parecer, el ‘Flaco’ tiene una complicación en la pierna derecha que lo ha alejado de los entrenamientos, incluso, en los últimos días. Todo dependerá de su evolución.

Pese a la situación de ambos, quienes son considerados piezas clave en el esquema de Mariano Soso, el doctor de Sporting Cristal Luis Cotillo afirmó que todos están en buenas condiciones. “Solo te puedo decir que todos están OK”, expresó escuetamente el galeno a EL BOCÓN.

El comando técnico de Sporting Cristal esperará hasta el último día a Pedro Aquino y Diego Penny para enfrentar a Melgar. Se espera que ambos jugadores puedan llegar al partido que definirá al próximo campeón nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

16/12/2016

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más