Sporting Cristal: Diego Penny seguiría siendo celeste en 2017

Sporting Cristal: Diego Penny seguiría siendo celeste en 2017

Sporting Cristal le renovaría contrato a Diego Penny el próximo mes.

Aunque se especuló con la incorporación de Salomón Libman a Sporting Cristal en el 2017, pudimos conocer de buena fuente que eso no se dará y que el próximo mes la directiva celeste le renovará contrato a Diego Penny por todo el 2017. El objetivo de las altas esferas del Rímac es mantener a su columna vertebral por un tiempo más.

Es preciso destacar que esta noticia causará mucha polémico entre los hinchas de Sporting Cristal, ya que están cansados de los constantes errores de Diego Penny. El arquero celeste ha tenido muchos 'bloopers' que le han costado más de un partido al conjunto dirigido por Mariano Soso.

Llegaría Tejada

No se pudo concretar en la actualidad, pero eso no quiere decir que el interés se haya difuminado. El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, aseguró que, aunque no pudieron seducir a Luis Tejada para que integre su plantilla este año, volverán a las conversaciones a fin de año para tenerlo en el 2017.

“Hemos conversado con Juan Aurich para volver a reunirnos en diciembre y arreglar la llegada de Tejada a Sporting Cristal. Retomaremos las conversaciones. Las condiciones con el jugador ya están conversadas”, manifestó el ‘Chino’ en La Florida.

Y es que Sporting Cristal sabe lo que puede producir el popular ‘Pana’ en el torneo local e internacional, por lo que no se rendirán en su deseo de adueñarse de uno de los mejores arietes del torneo local.

Está cerca

Además, Benavides señaló que en los próximos días se sabrá quién será el nuevo delantero de Sporting Cristal que reemplazará a Irven Ávila. “Estamos trabajando en el refuerzo y en las próximas horas definiremos algo. La partida de Succar y Ávila nos obliga a buscar a alguien en esa posición y estamos trabajando en eso”, concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios