Sporting Cristal: Diego Penny se despidió de los hinchas rimenses

Sporting Cristal: Diego Penny se despidió de los hinchas rimenses

Arquero no estaba en los planes de 'Chemo' del Solar para la próxima temporada y se desvinculó del cuadro celeste.

Sporting Cristal logró su estrella 18 y cerró el año de la mejor manera. Sin embargo, los jales y renovaciones en La Florida no se han detenido. Tras la salida de Mariano Soso, el técnico que llegaría es José 'Chemo' del Solar y algunos futbolistas no cuentan con su confianza y deben buscar un nuevo club. Uno de ellos es Diego Penny

El arquero sabe que su futuro no está en Sporting Cristal y, por medio de sus redes sociales, se despidió de la hinchada cervecera. Así, Diego Penny cerró su temporada con los rimenses y agradeció el apoyo brindado a lo largo del Descentralizado. "Termina un ciclo importante en mi vida, donde tuve la oportunidad de ser bicampeón nacional, agradecer a los comandos técnicos, compañeros e hinchas. Cada uno, cumplió una función clave para llegar a tres finales y ganar 2. Es cierto que en el fútbol, los altibajos ocurren, pero el compromiso y pasión que sentí luchando por este club, pueden más. A todos, les agradezco", escribió Penny en su cuenta de Twitter.

Diego Penny maneja ofertas de otros clubes como la Universidad de San Martín de Porres y Juan Aurich, sin embargo, se tomará unos días para definir cuál será su nuevo equipo al que defenderá. El exarquero nacional comentó en su publicación que deja Sporting Cristal, pero para la próxima temporada se mudará a otro club, que podría estar entre Santa Anita o Chiclayo. 

"Una nueva etapa comienza en mi vida y deseo tomarme estas fiestas para disfrutarlas con mi familia. Analizaré las ofertas y seguiré buscando crecer como profesional, la vida es eso, seguir creciendo. Muchas gracias Sporting Cristal, tengo la seguridad que nuestros caminos se volverán a cruzar. Mi siguiente destino se está por definir pero tengo claro que el objetivo será el mismo. Ser campeón", agregó el Diego Penny. 

TAMBIÉN LEE:

Comentarios