Sporting Cristal: Diego Penny no hace caso a las críticas

Sporting Cristal: Diego Penny no hace caso a las críticas

Diego Penny responde con firmeza a detractores.

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal, hace oídos sordos a las críticas hacia su persona. El portero asegura que se magnifican sus errores porque se trata de él.

“Las críticas no me interesan, no vivo de eso, sí vivo de lo que me puede decir el entrenador o mis compañeros. Acá se magnifica cuando Diego Penny falla por quién soy o porque esperan mucho de mí. Al final, cuando levantemos la copa en diciembre, eso va a ser lo más importante”, lanzó a Gol Perú.

Diego Penny tampoco quiso referirse a los rumores que lo ponen fuera de La Florida el próximo año. “Tengo contrato con Sporting Cristal hasta diciembre, las cosas acá están superbien. Yo me enfoco acá en ganar un título más y no pienso en otras cosas. Tengo un nombre importante y eso me da para seguir avanzando y haciendo lo mío”, expresó.

Exige más

Pese a que son los únicos líderes del acumulado, el ‘1’ de Sporting Cristal no está satisfecho con lo mostrado. Para él, el ‘cervecero’ puede ofrecer mucho más en el torneo. “Considero que podemos dar mucho más, siempre se pueden hacer mejores cosas. Lo importante siempre va a ser cómo terminemos”, apuntó.

Por último dijo: “Vamos a enfocarnos en lo nuestro, hacer las cosas bien, seguir la idea futbolística que quiere el técnico”.

¿Y la selección?

Diego Penny le envió sus buenos deseos a la selección. “No me tocó estar allí esta vez, pero quienes están lo merecen. Les doy mi apoyo”, dijo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios