Sporting Cristal: Diego Penny aún sueña con ganar el Apertura

Sporting Cristal: Diego Penny aún sueña con ganar el Apertura

Portero pidió apoyo de los hinchas de Sporting Cristal para enfrentar a la Universidad San Martín.

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal, aseguró que el compromiso del plantel permanece intacto para soñar con el título del Apertura y confía en derrotar este sábado a la Universidad San Martín en el estadio Alberto Gallardo (3:00 p.m.), por la fecha 12 del torneo.

"Nosotros hacemos nuestro trabajo, queremos hacer lo mejor pero cuando un equipo como Sporting Cristal pierde tres fechas seguidas puede parecer el fin del mundo. Esperamos mejorar y sacar esto adelante", apuntó Diego Penny tras los entrenamientos en La Florida.

Además, Diego Penny pidió la asistencia masiva de los hinchas de Sporting Cristal, este sábado frente a Universidad San Martín porque su aliento será importante para cosechar el segundo triunfo consecutivo y acercarse al líder Alianza Lima.

"Los hinchas deben apoyarnos en todo momento, el equipo pudo lograr un resultado importante y esperamos seguir así. San Martín es un equipo importante, más allá de perder dos partidos seguidos es un equipo que presiona mucho, pero no debemos preocuparnos tanto por ellos y pensar en lo que debemos hacer nosotros", expresó Diego Penny.


LEE ADEMÁS


Comentarios