Sporting Cristal: "Estamos en una etapa muy difícil del campeonato". Foto: El Bocón

Sporting Cristal: Diego Penny asegura esto sobre el campeonato

Diego Penny señaló que Sporting Cristal se encuentra en una etapa muy complicada del torneo local.

Diego Penny, arquero de Sporting Cristal, señaló que el cuadro rimense se encuentra en una etapa muy complicada del torneo local y además refirió el choque de mañana ante César Vallejo. "Considero que Vallejo es un rival complicado de local. Estamos en una etapa muy difícil del campeonato y tenemos que ganar los tres puntos. Ellos tienen mucho por jugar", manifestó Penny 

El guardameta de Sporting Cristal aseguró también que a pesar de que el conjunto trujillano saldrá a proponer, el conjunto cervecero tiene varios juveniles que pueden aportar al juego del equipo. "En el fútbol los partidos son distintos. Lo que dice la previa no puede afectar al partido. César Vallejo va a salir a proponer pero nosotros tenemos jugadores jóvenes que hacen lo suyo", declaró Diego Penny.

Por otra parte, aunque se especuló con la incorporación de Salomón Libman a Sporting Cristal en el 2017, trascendió que el fichaje no se realizará y que el próximo mes la directiva celeste le renovará contrato a Diego Penny por toda la próxima temporada. El objetivo de la directiva cervecera es mantener a sus jugadores referentes por una temporada más. 

En tanto, el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, salió al frente para clarar la llegada de algunos refuerzos, sobre todo la comentada posibilidad de fichar a Salomón Libman para que le haga competencia a Diego Penny por adueñarse de la portería bajopontina. “Lo de Libman lo leí en los diarios, es una especulación, el fútbol es especulación y esta es una especulación más. Nuestro arco lo tiene Diego Penny, punto”, manifestó el mandamás cervecero.

Es preciso destacar que esta noticia causará mucha polémica entre los hinchas de Sporting Cristal, ya que están cansados de los constantes errores de Diego Penny. El arquero celeste ha tenido muchos 'bloopers' que le han costado más de un partido al conjunto dirigido por Mariano Soso.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon