Sporting Cristal: Diego Penny arremetió contra presidente de Real Garcilaso

Sporting Cristal: Diego Penny arremetió contra presidente de Real Garcilaso

Portero de Sporting Cristal rechazó ataques de Julio Vásquez contra sus jugadores.

El portero de Sporting CristalDiego Penny, rechazó los ataques de Julio Vásquez, presidente de Real Garcilaso, contra el defensa Jaime Huerta, a quien acusó de ser sobornado por la directiva 'cervecera' previo al partido que ambos disputaron en Cusco, con victoria visitante por 4-0. La 'Libélula' pidió a la Agremiación ayudar al plantel cusqueño.

"Siento vergüenza ajena. En 2013 Real Garcilaso nos ganó 3-0 en el Alberto Gallardo y el presidente (Federico Cúneo) nunca fue a presionarnos. Antes de ser futbolistas somos personas. La Safap (Sindicato de Agremiación de Fútbolistas Profesionales del Perú) debe defender a los jugadores no solo en el tema económico sino en los legales como este", apuntó Diego Penny, portero de Sporting Cristal.

- FPF hizo oficial contrato con Daniel Ahmed por 7 años

Asimismo, expresó su fastidio contra Julio Vásquez, mandamás de Real Garcilaso, por lo mostrado en un video que revela el maltrato hacia los futbolistas de su club. "No lo conozco ni quiero conocerlo. Espero que reciba una sanción drástica. Ahora seguro dirá que no es su voz, que Sporting Cristal hizo el video. A veces los futbolistas pensamos en no perder en trabajo por la familia", agregó Diego Penny, quien cumplió el tercer día de microciclo con la selección peruana.

Vale precisar que el plantel de Sporting Cristal retornará este jueves a los entrenamientos en La Florida tras obtener el Apertura y clasificar a la Semifinal por el título nacional.

LEE ADEMÁS

VIVO ¡FINAL! #ManchesterUnited clasificó a la fase de grupos de la #ChampionsLeague http://t.co/KJfwi2DXmQ pic.twitter.com/paUCr4JzaI

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 26, 2015

Comentarios