Jorge Cazulo. Sporting Cristal. Foto: Twitter

Sporting Cristal descartó oferta de Brasil por Jorge Cazulo

Cualquier movimiento que pueda perjudicar el trabajo del técnico de Sporting Cristal es descartado por la directiva celeste.

Jorge Cazulo es pieza fundamental en el engranaje que Mariano Soso pretende para Sporting Cristal esta temporada. El mediocampista uruguayo es titular indiscutible para el técnico argentino y en el Rímac no quieren que exista ningún contratiempo que perjudique la pretemporada de los cerveceros. 

Cualquier movimiento que pueda perjudicar el trabajo del técnico de Sporting Cristal es descartado por la directiva celeste. Trascendió el posible interés que tendría el Paranaense del Brasileirao por Jorge Cazulo. Sin embargo el club lo declaró intransferible ya que para Mariano Soso es un valor fundamental para el proyecto de este año. 

Jorge Cazulo, uno de los referentes de Sporting Cristal, quien se ganó a la hinchada por su entrega en el campo, espera reeditar sus actuaciones y mejorar su nivel en los partidos de Copa Libertadores y además cobrarse revancha en la consigna por el título nacional. 

El mediocampista viene desarrollando de la mejor manera la pretemporada con el objetivo de estar a tope físicamente ya que este año el equipo afrontará dos torneos y desea ser protagonista en ambos.

DATO: En 2010, Jorge Cazulo llegó al Perú para jugar por la Universidad César Vallejo. Tras dos temporadas en Trujillo fichó por Sporting Cristal. 

LEE ADEMÁS

Comentarios