Sporting Cristal descarta venta al extranjero de joven talento / Foto: twitter

Sporting Cristal descarta venta al extranjero de joven talento

Jugador seguirá de celeste por largo rato

Su buen cierre del Descentralizado 2018 hicieron que circulen los rumores sobre un posible salto al extranjero a pesar de su corta edad, lo cierto es que en Sporting Cristal han salido al frente para aclarar la situación contractual de su 'joya', Christopher Olivares.

No lo sueltan por nada

En Sporting Cristal saben que Christopher Olivares les puede dar muchos mejores frutos dentro del campo, esperando a que madure más y aporte con goles al equipo rimenses en la siguiente temporada.

La directiva de Sporting Cristal aseguró que Christopher Olivares tiene contrato con el club hasta el 2021 y descartó que el delantero emigre a una liga del extranjero.

Los funcionarios sostienen que el delantero será pieza fundamental el próximo año, ya que tendrán por delante la Copa Libertadores, así como el torneo local. En La Florida esperan que no se repita el caso de Beto da Silva, quien salió al extranjero sin haber logrado su consolidación en la institución.

El futbolista participará en el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana y cualquier propuesta al extranjero será evaluada por Sporting Cristal con mucho detenimiento para sacar beneficio al club y al jugador deportivamente. 

Comentarios