Sporting Cristal dejó un recuerdo en el vestuario de Alianza Lima. (Foto: EFE)

Sporting Cristal deja mensaje en vestuarios de Matute: "Gracias Alianza Lima" | FOTO

Sporting Cristal aprovechó que fue local en el estadio de Alianza Lima para realizar una pinta como recuerdo en el vestuario del club blanquiazul.

Sporting Cristal fue local en el estadio de Alianza Lima y logró clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019 tras golear a Unión Española de Chile. Pero ese no fue el único recuerdo que dejaron los celestes en el estadio blanquiazul.

El plantel rimense, imitando lo que alguna vez hizo la selección de Chile en el Estadio Nacional de Lima, dejó una pinta en el vestuario del coloso de Matute. Pero esta no fue una burla, sino un agradecimiento.

"¡Gracias Club Alianza Lima por recibirnos en su estadio! El Alberto Gallardo los espera. #ElFútbolEsRespeto" escribió en Twitter Sporting Cristal acompañando con una imagen del vestuario blanquiazul completamente impecable.

Todo bien hasta ahí, pero al abrir la foto del camerín del estadio de Alianza Lima se aprecia una frase en la pizarra acrílica donde se lee la frase "¡Gracias Alianza!" en clara muestra de respeto por la gentileza que tuvo el cuadro de La Victoria.

Ahora le toca a Alianza Lima devolver la gentileza cuando el próximo viernes 7 de junio hagan las veces de local en el estadio Alberto Gallardo. Esa vez será por el torneo local ante Unión Comercio por la última fecha de la Liga 1 Apertura.

Comentarios