Sporting Cristal definió rival para la Noche de la Raza Celeste

Sporting Cristal definió rival para la Noche de la Raza Celeste

Sporting Cristal iba a enfrentar a Once Caldas en un inicio, pero todo se cayó y ahora tiene nuevo rival para su presentación

Ya todo está listo para que Sporting Cristal presente a su equipo versión 2017 en la Noche de la Raza Celeste, un evento que todos los hinchas están esperando para conocer a los nuevos rostros del plantel. El equipo 'cervecero' pretende hacer un evento a lo grande, donde pueda lucir a su nueva gente por lo alto y ante un rival de peso, como lo es Deportivo Cali.

Sí, Sporting Cristal recibirá este domingo 29 de enero a Deportivo Cali en el Estadio Nacional (7:00 p.m.) en un partido donde presentará a sus jales ante su hinchada. Los celestes enfrentarán al subcampeón del fútbol colombiano y uno de los equipos grandes a nivel continental.

El anuncio lo hizo el club mediante sus redes sociales; pero eso no fue todo, porque también se confirmaron los amistosos que el equipo de 'Chemo' del Solar protagonizará durante la pretemporada. Como se sabe, Sporting Cristal chocará el jueves 19 de enero ante Universidad Católica en la Florida (puertas cerradas); el sábado 21 enfrentarán a Colo Colo en Santiago; el lunes 23, a Audax Italiano; y el 27 a Deportivo Cali.

En la Noche de la Raza Celeste, Sporting Cristal presentará en sociedad a sus nuevos rostros para esta temporada. Como se sabe, el cuadro bajopontino se reforzó con Mauricio Viana, Renzo Garcés y Joel Sánchez. Además, regresaron Irven Ávila y Alexander Succar, quienes militaron en otros equipos el año pasado. No obstante, si todo sale como lo planeado, podría presentarse también a Cristian Ortiz, quien sería el último refuerzo celeste para esta temporada.

Ante Deportivo Cali, Sporting Cristal lucirá su nueva camiseta versión 2017, la cual se filtró a los medios de comunicación y es viral en las redes sociales. El diseño mantendrá el color celeste como base, pero ya no tendrá el cuello blanco formal del año pasado. Asimismo, las rayas blancas de los costados serán de color celeste oscuro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios