Sporting Cristal: de flamante fichaje celeste a jugar la Copa Perú

Sporting Cristal: de flamante fichaje celeste a jugar la Copa Perú

Exdelantero de Sporting Cristal ahora juega en la Copa Perú.

José Shoro es uno de los futbolistas que empieza su carrera en clubes de poco renombre y, gracias a sus buenas actuaciones, termina recalando en equipos grandes. En este caso el delantero fichó por Sporting Cristal en 2011, sin embargo, no cumplió las expectativas y ahora juega en la Copa Perú.

El exdelantero celeste se formó en las categorías inferiores de Alianza Atlético de Sullana, pero su debut profesional fue en el 2008 con camiseta de Atlético Mineiro. Tras descender ese año a Segunda División, José Shoro probó suerte en Inti Gas en la temporada siguiente, aunque fue en Alianza Unicachi donde tuvo mayor protagonismo. El jugador fue goleador del conjunto de Puno y despertó el interés de Sporting Cristal, quien lo fichó a mediados del 2011.

Con el conjunto celeste no logró llega a asentarse en el equipo titular y tan solo se le recuerda por anotarle dos goles a Universitario de Deportes. José Shoro finalmente salió de Sporting Cristal en el 2012, tras no tener oportunidades en el primer equipo.

Tras su paso por Sporting Cristal, José Shoro firmó por Juan Aurich en 2013, pero no jugó ni un partido por motivos desconocidos y luego pasó por equipos como Unión Comercio, José Gálvez, Deportivo Binacional, Sport Victoria y Alianza Universidad, aunque sin mucha suerte.

LEE TAMBIÉN: Perú logra histórica posición en ránking FIFA

Esta vez, José Shoro tiene una nueva oportunidad al ser confirmado como flamante recuerdo del Atlético Grau de Piura para disputar la Copa Perú 2017.

José Shoro, de 27 años, se suma así a refuerzos ya anunciados como Elmer Yovera, Robinson Matamoro y Maykol Goyoneche. El Atlético Grau de Piura es dirigido por José Ramírez Cubas.

Cabe recordar, Atlético Grau está primero en el Grupo A de la Liga Distrital de Piura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios