Daniel Ahmed. (Foto: Grupo Epensa)

Sporting Cristal: Daniel Ahmed no aceptó propuesta de la FPF y apunta al Apertura

El ‘Turco’ declinó la propuesta de la FPF de asumir la jefatura de la Unidad Técnico de Menores.

Daniel Ahmed tiene en su cabeza únicamente a Sporting Cristal. El ‘Turco’ declinó la propuesta de la FPF de asumir la jefatura de la Unidad Técnico de Menores y juega todas sus cartas a campeonar en el Torneo Apertura.

Tras su fracaso en el Torneo del Inca y la eliminación en la Copa Libertadores 2015, trascendió que Ahmed rechazó la propuesta del director deportivo de la Federación, Juan Carlos Oblitas, y le manifestó que cumplirá su contrato con el cuadro bajopontino, el cual concluye el 2016.

Solo en caso que no cumpla los objetivos en la temporada podrá abrirse una posibilidad a fin de año.

Ayer, Sporting Cristal jugó dos partidos amistosos frente a Ayacucho FC, en La Florida. En el primero igualó 0-0, pero el equipo tuvo varias chances de gol con Blanco, Pereyra, Ávila y Cossio. Disputaron dos tiempos de 35 minutos.

De otro lado, en el segundo encuentro, los celestes ganaron 2-1. Adelantó el cuadro ayacuchano con tanto de Ronal Céliz, pero luego en el segundo tiempo los rimenses dieron vuelta al marcador con goles de Luiz da Silva y Joazhiño Arroé.

En esta etapa destacaron los volantes Diego Manicero y Renzo Sheput. Cabe destacar que el ‘Chapita’ Blanco terminó algo golpeado y el ‘Mudo’ Alberto Rodríguez jugó como titular en la zaga.

Este tope sirvió de mucho para el técnico Daniel Ahmed, quien insistió en los movimientos tácticos.

Comentarios