Sporting Cristal: Daniel Ahmed felicita a Diego Manicero

Sporting Cristal: Daniel Ahmed felicita a Diego Manicero

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, contento con fichaje de Diego Manicero por Universitario de Deportes.

Pese a que muchos aseguran que Daniel Ahmed no le da cabida a Diego Manicero por haber acordado tempranamente con Universitario, el ‘Turco’ aseguró que hasta lo felicitó. “Manicero está en los planes, así como todos. Lo felicité porque un equipo grande lo pretende. Para el domingo no está convocado, pero si lo llegamos a necesitar lo utilizaríamos”, dijo el técnico de Sporting Cristal.

ESCRIBE: RENZO DULANTO

Cauteloso, al acecho y pensativo. Así vive Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, las horas previas al momento de la verdad, que se iniciará mañana con el cotejo en el Estadio Nacional frente a Melgar, en la primera final del Torneo Descentralizado 2015.

Daniel Ahmed aseguró que este tipo de finales se definen con pequeños detalles y que, para eso, no puede cometer más errores en defensa. Aseguró que le preocupa que le hayan marcado siete goles en solo tres partidos.

“Melgar es un equipo al que ya conocemos y ellos también nos conocen. Será un partido en el que el detalle va a hacer la diferencia. Los dos equipos van a tratar de contrarrestar el potencial del otro y esperar cualquier momento para poder quebrarlo. Más allá de todo, siento que va a ser un muy buen espectáculo. Me preocupa que nos hayan hecho siete goles en los últimos tres partidos, pero no podemos equivocarnos ni dar ventajas si queremos ser campeones”, manifestó el estratega argentino.

Profundo análisis

Ahondando en el rival, Daniel Ahmed aseguró que siente mucho respeto por la delantera de Melgar, conformada por Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta.

“Son dos delanteros importantes. A Zúñiga le doy un reconocimiento a un profesional de una carrera intachable porque, pese a su edad, muestra una vigencia importante, lo mismo Cuesta, pero nosotros también tenemos grandes defensas y trataremos de buscar la forma de contrarrestarlos.

LEE ADEMÁS:

¿Si #FBCMelgar no logra el título nacional es un fracaso? Mira lo que respondió #JuanReynoso

Posted by Diario El Bocón on sábado, 12 de diciembre de 2015

Comentarios