Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que "tienen hambre de gloria"

Sporting Cristal: Daniel Ahmed aseguró que "tienen hambre de gloria"

El técnico rimense se mostró optimista ante Guaraní este martes.

A días del encuentro ante Guaraní de Paraguay, el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, se mostró optimista de llevarse el encuentro. Asimismo, aprovechó la condición de local e hizo un llamado a la hinchada celeste para que puedan asistir al estadio Nacional a alentar.

Técnico de Sporting Cristal: "Depende de nosotros pasar a octavos de la Copa Libertadores"

“Tenemos hambre de gloria. Este es un equipo que es valiente, que quiere cambiar la historia del fútbol peruano. Que no renuncia a su idea de ganar en cualquier campo. Queremos que lo jóvenes se convenzan que pueden ganar. Que esa palabra ganar quede en nuestra piel. A mí me duele en el alma perder y puedo pasarme días sin dormir bien”, señaló el entrenador argentino.

Sporting Cristal alista el retorno de Carlos Lobatón ante Guaraní

Daniel Ahmed recordó el empate ante Deportivo Táchira. “Si debo hacer una autocrítica respecto al partido contra Táchira, puede ser que quizás debí apostar por un creativo más y sacrificar un delantero para ganar en la elaboración del juego. Sin embargo es no quiere decir que no fuimos protagonistas del juego, porque si no pregúntense hace cuánto que un equipo peruano de visita juega todo el tiempo en la cancha contraria”, dijo.

Dato:

Este martes Sporting Cristal recibirá a Guaraní a las 7.15 pm en el estadio Nacional.

Comentarios