Sporting Cristal: Daniel Ahmed asegura que Melgar tiene ventaja

Sporting Cristal: Daniel Ahmed asegura que Melgar tiene ventaja

El técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, advierte que definir título de local favorece a Melgar.

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, aseguró que Melgar, su rival en la primera definición por el título nacional, este domingo, parte con una ligera ventaja por cerrar la final jugando de local en Arequipa.

ESCRIBE: ROGGER FERNÁNDEZ

Daniel Ahmed opinó sobre la dificultad que significará superar a Melgar. “Lo que hacemos nosotros es jugar de visitante o de local con la misma propuesta: la de atacar. Desde ya, y a mi parecer, el equipo que cierra la llave de local tiene una pequeña ventaja sobre el rival. Eso no lo voy a negar”, declaró el estratega de Sporting Cristal.

Daniel Ahmed considera que jugar la final, por segundo año consecutivo, es un mérito al trabajo que ha realizado su plantel.

“El mérito es de los jugadores. Ellos son los protagonistas del juego y de revivir este lindo momento que estamos pasando. Falta poco para cerrar una etapa maravillosa y esperamos hacerlo con el bicampeonato bajo el brazo”, comentó.

Apoyo del hincha

A manera de retribución, el técnico Daniel Ahmed desea darle una alegría a los hinchas celestes este domingo y mucho más porque celebrarán otro año de vida institucional.

“Sería perfecto darle una alegría a la gente que nos apoya partido a partido. Los hinchas en la tribuna y nosotros en el campo. Queremos retribuirle esa confianza ganando y dándoles el título”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima quiere fichar a Andy Pando para el 2016.

Posted by Diario El Bocón on viernes, 11 de diciembre de 2015

Comentarios