Club espera superar la fase de grupos de la competencia

Sporting Cristal: ¿Cuántos fichajes hará para la Copa Libertadores?

Club espera superar la fase de grupos de la competencia

Alexis Mendoza será presentado como entrenador de Sporting Cristal este jueves y ahí comenzarán los trabajos para cumplir sus metas a nivel local como la Copa Libertadores. Una de las primeras gestiones que tendrá el nuevo cuerpo técnico será reforzar el plantel para el 2019. 

Tras el primer contacto con la plana directiva, Mendoza analizará la plantilla que tendrá a su disposición este año. Desde la directiva de Sporting Cristal consideran que será necesario contratar entre tres a cuatro futbolistas para que la plantilla pueda mantener la competitividad para este año.

Los celestes irán al mercado de pases en busca de los reemplazantes de Marcos López y Gabriel Costa (en caso la operación con Colo-Colo se cierre con éxito. Se habla que el club pidió más de un millón de dólares más la ficha deportiva de Christofer Gonzales) y deberá contar con la aprobación de  Alexis Mendoza

Están la lista 

Uno de los nombres que interesa es Jairo Concha (San Martín), pero en San Martín (dueño de su ficha) tiene proyectado una venta al exterior tras su participación en el próximo Sudamericano Sub -20 de Chile. Eso complica cualquier gestión a favor de Sporting Cristal.

¿Beto Da Silva? En el club tiene las puertas abiertas, ya que es un elemento muy identificado con la institución, pero en Sporting Cristal consideran que seguirá su carrera en Lobos BUAP de México. 

Finalmente, en la lista del cuadro celeste también figura la contratación de un arquero con ciertas características.  Una de las principales que sepa jugar en corto con la defensa. Esas son las necesidades del club celeste y que Alexis Mendoza deberá afrontar en esta nueva etapa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios