Sporting Cristal: ¿Cuándo debutaría Horacio Calcaterra?

Sporting Cristal: ¿Cuándo debutaría Horacio Calcaterra?

El argentino ya es peruano desde hace unos días, el único documento en falta es el DNI

El miércoles pasado, el diario El Peruano publicó que el volante argentino Horacio Calcaterra obtuvo la nacionalización peruana, por lo que no ocupará más plaza de extranjero en el torneo local.

Cabe recordar que Horacio Calcaterra no había sido inscrito por Sporting Cristal para el Torneo de Verano para esperar a que salga su nacionalización. Ahora, el volante podrá hacer el trámite para obtener su DNI y ya podría ser tomado en cuenta para el fin de semana, cuando el conjunto celeste enfrente a la Universidad San Martín en el Estadio Alberto Gallardo.

Tras la noticia, el hincha ahora se pregunta ¿Cuándo estará todo listo para el debut de Horacio Calcaterra en el Torneo de Verano?

Todo parece indicar que sería en la sexta fecha, ante la Academia Cantolao, puesto su documento de identidad (DNI), estría listo para el 28 de el presente mes.

Horacio Calcaterra llegó en el 2011 al Perú para jugar por Unión Comercio. Al siguiente año pasó a vestir la camiseta de Universitario de Deportes y en el 2013 fichó por Sporting Cristal, club donde juega en la actualidad y se ha ganado un lugar fijo en el equipo.

Mientras tanto, Sporting Cristal ya va completando su equipo y tan solo se espera que llegue el transfer de Cristian Ortiz para que 'Chemo' del Solar tenga a disposición a todo el plantel para el choque frente a la San Martín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios