Sporting Cristal: Cristian Ortíz se sumó a entrenamientos con Independiente

Sporting Cristal: Cristian Ortíz se sumó a entrenamientos con Independiente

El préstamo terminó y el argentino volvió a Independiente de Avellaneda

La llegada de Cristian OrtízSporting Cristal se debió a una gran actuación del argentino en la temporada 2016 anotando goles en la San Martín. Sin embargo, los planes no resultaron y terminó haciendo un año para el olvido, como todo el equipo celeste. Como se recuerda el argentino solo estaba cedido a préstamo y al terminar este, dejó Sporting Cristal para sumarse a Independiente de Avellaneda, último campeón de la Copa Sudamericana.

Llegarían dos refuerzos

Con la salida del argentino, el plan de Sporting Cristal es contratar a un refuerzo a pedido de Mario Salas, técnico chileno que fue anunciado oficialmente la semana pasada. El DT tiene buena relación con Carlos Espinosa (volante) y Juan Carlos Espinoza (lateral), ambos jugadores chilenos de la Universidad Católica que todavía no tienen definido su futuro. El primero es uno de los favoritos del técnico chileno; siempre lo llevó a los equipos donde dirigió.

El segundo tiene contrato hasta el 2019, pero ante las constantes lesiones que sufrió en esta temporada, la directiva del club chileno viene analizando un posible préstamo a otro club. Según pudo conocer EL BOCÓN, ambos futbolistas en la órbita de Sporting Cristal para el próximo año, pero por ahora no hay nada confirmado.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios