Sporting Cristal confirmó escenario para Día de la Raza Celeste / Foto: Twitter

Sporting Cristal confirmó escenario para Día de la Raza Celeste

Gerente general Carlos Benavides está contento con hacer presentación en el Alberto Gallardo

Una emoción grande sienten el plantel de Sporting Cristal y su hinchada por volver al estadio Alberto Gallardo para su presentación oficial de esta temporada. Hinchas rimenses cuentan las horas para vivir una verdadera fiesta en el 'Dia de la raza celeste'.

Vuelven a casa

El gerente general de Sporting Cristal, Carlos Benavides, manifestó que la Tarde de la Raza Celeste será muy íntima y logrará que el hincha vuelva a engancharse con el equipo. El objetivo del plantel es conseguir nuevamente el título nacional, a la vez que se clasifican a la Copa Libertadores.

'El Día de la Raza Celeste nos tiene muy contentos. El 28 volvemos a nuestra casa, el estadio Alberto Gallardo, para hacer algo muy íntimo. Queremos invitar a todos nuestros hinchas a acompañarnos, porque definitivamente la intención de esta gestión y de este nuevo año es estar muy juntos con nuestra hinchada', aseveró.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Cabe recordar que el Día de la Raza Celeste comenzará con un partido del primer equipo femenino de Cristal a las 11 de la mañana.

Comentarios