Sporting Cristal: confirman salida de Sánchez, Viana y Ortiz

Sporting Cristal: confirman salida de Sánchez, Viana y Ortiz

Joel Sánchez, Mauricio Viana y Christian Ortiz no tuvieron una buena temporada con Sporting Cristal

Sporting Cristal confirmó la salida de tres de sus jugadores para el próximo año. Se trata de Joel SánchezMauricio VianaChristian Ortiz, cuyos préstamos vencieron en diciembre y no continuarán en el equipo celeste. El anuncio lo hizo Alfonso García Miró, gerente de fútbol del club.

"Hemos terminado tres préstamos en Sporting Cristal, que son los de Joel Sánchez, Mauricio Viana y Cristian Ortiz. Todavía no tenemos nada definido con ellos, al igual que con Josepmir Ballón. Lo de Jair Céspedes me parece que está por ser resuelto, de ahí los demás tienen contrato", declaró a Ovación.

La razón principal pasa por un tema de rendimiento. Para Sporting Cristal, Joel Sánchez y Christian Ortiz no cumplieron con las expectativas en cuanto a goles y desempeño. Sobre todo el 'Tití', quien llegó a La Florida como la mejor contratación del cuadro 'Cervecero'.

"A Ortiz ya lo conocíamos de San Martín, tiene muy de cerca el gol. Tanto él como nosotros esperábamos más de él en Sporting Cristal, creo que nos podía dar más en cuanto goles y desempeño. No fue el nivel que esperábamos pero no fue malo", dijo García Miró.

Una posibilidad

Pese a que no hay nada concreto, el gerente de fútbol no descarta solicitar al Santiago Wanderers, club dueño del futbolista, la ampliación de contrato de Mauricio Viana, aunque ya no es la principal opción. En Sporting Cristal buscan fichar a otro arquero; caso contrario, solicitarán nuevamente el préstamo del brasileño nacionalizado chileno. Todo se define en los próximos días.

Comentarios